Cristiano pronostica ‘Batallas difíciles’ rumbo al Mundial

El camino para Portugal rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022, tendrá en el papel, la batalla más complicada ante Italia, si es que ambas selecciones cumplen y avanzan el juego final.

En una entrevista con ESPN Brasil, el capitán de la Selección lusa explicó: “Sería muy triste que no alcancemos nuestro objetivo, que es la Copa del Mundo. Pero aún creo que vamos a estar en Qatar. En el fútbol y en la vida, pasamos por momentos difíciles, pero lo que prevalece es la capacidad de levantarse”.

Además dijo: “Sabemos que tenemos batallas difíciles, primero contra Turquía. Y, si ganamos, creo que ante Italia. Vamos a ver. En marzo estaremos preparados, será una batalla, va a ser buena para los aficionados del fútbol”.

Portugal enfrentará a los turcos el 24 de marzo en la semifinal del Grupo C de la repesca europea. De derrotarlos, podría verse en la final de esa zona con Italia, que el mismo día chocará contra Macedonia del Norte.

Por cuenta de ese emparejamiento, una de las dos últimas campeonas de Europa, la ‘Nazionale’ en 2021 y la ‘Seleçao’ en 2016, no irá al Mundial de Qatar, que se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: