En el primer ataque logró esquivar las balas, pero cuando creyó que sus atacantes se había ido, salió a la calle donde fue recibido por una lluvia de plomo.

Atacan a balazos un joven en Ciudad Olmeca

Gravemente lesionado resultó un hombre, quien fue atacado por desconocidos durante la noche de este jueves, en calles del Fraccionamiento Ciudad Olmeca, al poniente de Coatzacoalcos

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas en el cruce de Pueblo del Hule y Teocalli de la citada colonia.

El herido, un masculino no mayor a los 20 años de edad, fue interceptado por sujetos que viajaban a bordo de un automóvil color gris.

En el primer ataque el individuo logró esquivar las balas y se refugió en un domicilio cercano y cuando creyó que sus atacantes ya se había ido, salió a la calle donde fue recibido por una lluvia de plomo.

El sujeto recibió un balazo en el rostro, uno más en el pecho y otro en la región abdominal, por lo que fue auxiliado por personal de la Cruz Roja, quienes lo canalizaron a un hospital para que reciba atención médica.

Además del sitio donde se registró el primer embate, sobre la calle Guerreros entre Teocalli y Los Olmecas, fueron hallados varios casquillos percutidos.

La zona fue acordonada por el personal de la Policía Estatal, mientras que personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de las evidencias que quedaron asentadas en una carpeta de investigación que iniciaron las autoridades ministeriales.

Redacción Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Atlantis Jr dio lección de humildad a aficionados que lo llamaron m*món: VIDEO

El luchador Atlantis Jr es hijo del mítico Atlantis, uno de los más queridos en el …

A %d blogueros les gusta esto: