En Chiapas, entregan 19 cuerpos de migrantes fallecidos en accidente de tráiler

La madrugada de este jueves fueron repatriados 19 cuerpos de los migrantes que fallecieron el pasado 9 de diciembre en el accidente del tramo carretero Tuxtla Gutiérrez Chiapa de Corzo.

Los cuerpos partieron del Servicio Médico Forense de San Cristóbal de las Casas, donde fueron preparados por personal de funerarias privadas para trasladarlos.

Jorge Figueroa, de funerarias Figueroa, indicó que prepararon 19 cuerpos para ser trasladados principalmente al país de Guatemala, en un aproximado de 18 horas.

Marcela Díaz, de funerarias San Cristóbal de las Casas, informó que de estos cuerpos, hay cuatro menores de edad y una mujer, el resto son varones que perdieron la vida en este accidente.

Los cuerpos fueron trasladados en carrozas fúnebres hacia el Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo, desde dónde fueron trasladados los cuerpos a bordo de un avión de la Fuerza Aérea Mexicana hacia Guatemala.

De esta forma, de los 25 cuerpos que aún restaban, con la entrega de 19 cuerpos, quedarían sólo seis cuerpos por entregar, presuntamente en el Semefo de Tuxtla Gutiérrez.​

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Atlantis Jr dio lección de humildad a aficionados que lo llamaron m*món: VIDEO

El luchador Atlantis Jr es hijo del mítico Atlantis, uno de los más queridos en el …

A %d blogueros les gusta esto: