A Galilea Montijo se le sale grosería en pleno programa de ‘Hoy’

La incorporación de Carmen Muñoz a Hoy puso en la mira a Galilea Montijo, quien en un inicio había asegurado no conocer a la conductora para días después darle una amistosa bienvenida al matutino de Televisa, lo que le ganó críticas en redes. Ahora, la jalisciense volvió a desatar la polémica cuando en pleno programa en vivo se le escapó una grosería mientras hablaba del caso de la ex presentadora de TV Azteca.

Todo sucedió durante la emisión de este jueves cuando en la sección de espectáculos del programa Hoy se habló de lo molesta que está Carmen Muñoz por los rumores que surgieron sobre la supuesta “estratosférica cifra” que cobrará en Televisa, similar a la que percibe Andrea Legarreta según Michelle Rubalcava.

“Fue una imprudencia de la persona que publicó eso porque no se vale exponernos de esa manera y a parte que es una mentira, entonces nada más por escribir creo que no es el recurso a tomar”, dijo Carmen Muñoz.

La conductora pidió ser más responsable con la información que se hace pública, ya que ponen en riesgo la integridad tanto de las familias como de los que trabajan en la televisión. “La seguridad de todos es lo principal, de mi familia y de mí”, dijo.

Galilea Montijo dice grosería en ‘Hoy’; así reaccionan conductores

El momento tuvo lugar luego de que la conductora desmintió que en Televisa les paguen “sueldos millonarios”, pues aseguró que si ganara esa cantidad ella trabajaría unos 5 años y se retiraría a disfrutar de la vida.

Segundos después al tratar de aclarar lo de Carmen Muñoz, a  Galilea Montijo se le salió una grosería: “Si no te ríes de lo que se dice, imagínate donde estaríamos… él me dijo nos ayudas y yo dije: ‘A huevo’.. ay, perdón”, dijo Montijo que no pudo evitar reírse al percatarse de su error.

Camen Muñoz habla de su bienvenida en Televisa

Al ser cuestionada sobre si se sintió nerviosa en su primer día en Televisa luego de 16 años de ausencia, Carmen Muñoz respondió:

“Me sentí muy bien con ese recibimiento y apapacho. Yo sé que de repente hay muchas cosas que se dicen alrededor, pero la realidad es la que están escuchando de mí… Me recibieron increíblemente desde que pisé la puerta del foro 16, la productora, las conductoras, conductores”.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: