Uno de los delincuentes abatidos quedó al interior de un Jetta.

Un detenido y tres abatidos dejó el enfrentamiento entre policías Estatales y delincuentes.

Después de la muerte de dos presuntos criminales durante una emboscada a elementos de la SSP, los oficiales lograron la detención de un sujeto relacionado con estos hechos, quien se encontraba en poder de armamento de grueso calibre.

La identidad del sujeto no ha sido dada a conocer por parte de la SSP, pero trascendió que se le detuvo cuando intentaba escapar de la escena de los hechos, donde dos de sus cómplices perdieron la vida.

Fuentes de la Policía Ministerial del Estado, informaron que las dos víctimas mortales, fueron identificadas como Valentín H., con residencia en Ixtaczoquitlán, Veracruz, de 40 años, ocupación albañil.

El segundo abatido se llamó Rodrigo G., 31 años, con domicilio conocido en este mismo municipio.

Los hechos se presentaron en calles de la Unidad Habitacional El Trébol, donde los supuestos sicarios intentaban tenerle una celada a una patrulla de la SSP en la que los patrulleros reaccionaron de inmediato, salvando la vida y dando respuesta al fuego enemigo.

Dos de los pistoleros quedaron abatidos en la escena del crimen, se encontraban en poder de dos armas largas, así como de munición.

Los atacantes supuestamente se transportaban a bordo de tres vehículos, dos de los cuales lograron escapar de inmediato, en el lugar fue asegurado un coche modelo Jetta, en el que se desplazaba otra célula de malechores.

En Córdoba  localizan a otro muertito

La madrugada de este miércoles fue hallado el cadáver de un hombre y el cual habría participado en la agresión con arma de fuego contra policías estatales en el municipio de Ixtaczoquitlán.

Se trató de uno de los sujetos que escapó herido, cuando los policías repelieron la agresión y abatieron a dos de los presuntos delincuentes, mientras que uno más fue detenido.

AGENCIAS IXTACZOQUITLÁN

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: