En minutos su perfil de Facebook se volvió popular en las redes, ya que sus amigos saturaron la red compartiendo pensamientos de cariño y afecto, incluso la pastoral del Divino Niño Jesús se unió a la pena.  En paz descanse. 

Identifican a víctima de homicidio en la colonia Cuauhtémoc

El joven Esaú de Jesús Orueta Aguirre, egresado de la facultad de Ciencias de la Comunicación, en una prestigiosa Universidad particular del puerto de Coatzacoalcos, resultó ser una de las personas que encontraron degollados el miércoles uno de diciembre, en un domicilio de la calle General Anaya casi esquina con callejón Pedro Infante de la colonia Cuauhtémoc de esta localidad.

COMUNIDAD ESTUDIANTIL CONMOCIONADA E INDIGNADA

El artero crimen conmocionó a la comunidad estudiantil, al recordar que Esaú, era un joven aficionado al cine; pero sobre todo siempre expresaba su gusto por Lady Gaga, la cantante norteamericana.

Sus maestros lo catalogaron como un alumno destacado, que jamás faltó a clases y tenía buenas notas; era responsable, preparado, porque también había estudiado Odontología en la Universidad Veracruzana (UV).

DOLOR INDESCRIPTIBLE

Su mamá Miriam, horas antes había iniciado una búsqueda por redes sociales ya que sabía que su hijo único asistió a un convivio, llevando su preocupación al grado de ir a buscarlo al sitio donde fue asesinado; ahí lo encontró muerto.

Sus amigos, su familia y su mamá, vivieron momentos de gran dolor al enterarse de su partida tan intempestiva, porque dicen que era un muchacho noble y muy alegre, al grado que siempre fue el centro de atención a donde llegaba.

Era originario de Villa Cuichapa, municipio de Moloacán, pero emigró a Coatzacoalcos con su mamá para estudiar y trabajar. Sus compañeros dijeron que se sentía orgulloso, porque a su corta edad ya tenía su departamento, sus perros, su auto, y  empleo en una importante empresa de telefonía y sobre ese tema se trató la propuesta de su tesis.

Horas después la universidad lanzó una esquela enviando condolencias a su familia, elevando plegarias al cielo, rogando por su eterno descanso firmada por el rector.

Alfredo Estrella
Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: