El borracho conductor se dio a la fuga y dejó abandonada su nave destrozada.

¡Puro fierro! Inaugura diciembre con borrachazo en malecón

Un automóvil destrozado fue el saldo de un aparatoso accidente ocasionado debido al presunto exceso de velocidad, suelo mojado y que su conductor fue señalado de viajar en estado etílico, por lo que terminó incrustado en contra de un poste de alumbrado público, durante la madrugada del miércoles, en la colonia El Tesoro en el municipio de Coatzacoalcos.

Los hechos se registraron sobre la avenida Javier Anaya Villasón, cuando el conductor del vehículo de la marca Honda color negro con placas de Veracruz, transitaba de norte a sur cuando antes de llegar a la desviación a la avenida Primero de Mayo, terminó por perder el control y proyectarse contra la lámpara y su poste.

El conductor, quién resultó levemente lesionado, decidió escapar del lugar, con todo y la lluvia que imperaba, esto para eludir ser detenido por autoridades dado a su estado inconveniente.

Elementos del Mando Único Coatzacoalcos, tomaron conocimiento del asunto y procedieron con el remolque del vehículo siniestrado, que fue reclamado por los familiares del responsable, mientras se recupera y reclama el vehículo en el corralón, para el pago de los daños valuados en más de 100 mil pesos.

AGENCIAS
COATZACOALCOS

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: