Cinco pescadores de la comunidad Los Arrecifes del municipio de Mecayapan se encuentran desaparecidos

Desaparecen pescadores de Mecayapan

Desde el pasado domingo, cinco pescadores de la comunidad Los Arrecifes del municipio de Mecayapan, al sur de Veracruz, se encuentran desaparecidos, tras salir a pescar al Golfo de México.

Los desaparecidos son los hermanos: Eliud, Enóc, Josué y Ever de apellidos Contreras Sánchez y Ever Hernández Cervantes, quienes la mañana del pasado domingo se hicieron a la mar a bordo de una pequeña embarcación y hasta el momento se encuentran desaparecidos.

A las 6 de la mañana zarparon a bordo de la lancha “Karina” a realizar sus actividades a mar abierto, internandose a unas 10 millas náuticas entre Arrecifes y Peña Hermosa.

Desde ese momento se perdió toda comunicación con ellos y al caer la noche sus familiares dieron la voz de alarma en las comunidades informándose de su desaparición y solicitando la ayuda para su búsqueda.

Un helicóptero de Protección Civil recorrió el litoral del Golfo de México, pero debido a las condiciones del clima por el frente frío que se encuentra estacionado en la costa, se suspendieron y se espera que en las próximas horas se reanude la búsqueda.

Los familiares de los desaparecidos pidieron la intervención de otras dependencias y de sus compañeros pescadores de toda la región para tratar de rescatarlos con vida, pues no se sabe si naufragado por las condiciones climáticas que prevalecen en la región.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: