Apuñalan a niña de 12 años en la calle; hay 4 adolescentes detenidos

Una niña de 12 años fue asesinada a puñaladas en calles de Liverpool, Inglaterra y por el suceso hay cuatro adolescentes detenidos, en calidad de sospechosos.

De acuerdo con los primeros informes, la menor había acudido la tarde del jueves al centro de Liverpool a presenciar la inauguración de las luces navideñas que dicha ciudad instala cada año.

Sin embargo, la niña identificada como Ava White se habría enfrascado en una discusión con un grupo de adolescentes y como resultado de esa pelea, Ava habría sido apuñalada en repetidas ocasiones.

“Creemos que Ava y sus amigos estuvieron involucrados en una discusión verbal que culminó con Ava siendo agredida, causando lesiones catastróficas”, declaró a la BBC el subjefe de policía Jon Roy.

Ava White fue trasladada a un hospital infantil de la zona,  en donde falleció debido a la gravedad de sus heridas.

La policía de Liverpool detuvo a cuatro adolescentes cuyas edades van de los 13 a los 15 años, quienes  serían los principales sospechosos por el asesinato de la menor.

Decenas de personas han llevado flores a una esquina cercana al lugar de los hechos. El sitio del incidente se encuentra acordonado por elementos de la policía local.

AGENCIAS INTERNACIONAL 

TE PUEDE INTERESAR

Atlantis Jr dio lección de humildad a aficionados que lo llamaron m*món: VIDEO

El luchador Atlantis Jr es hijo del mítico Atlantis, uno de los más queridos en el …

A %d blogueros les gusta esto: