Al darse cuenta de que lo estaban siguiendo, se bajó de su motocicleta y entróp al taller.

Matan a joven en “Karcher” servicios

Aunque trató de esconderse tras el mostrador, pistoleros alcanzaron a “El Cucatacho” y le vaciaron el arma mortalmente.

Luis Jorge “N” alias El Cucaracho de 32 años de edad, fue ejecutado con al menos cinco proyectiles de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, mientras corría a esconderse, detrás del mostrador del taller de servicio Karcher, donde llegó a que le repararan su podadora.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía sobre la calle Dante Delgado, esquina con bulevar Institutos Tecnológicos, en la colonia Insurgentes norte de Minatitlán.

De acuerdo con la versión de testigos, justo al bajarse de su motocicleta y entrar al taller, los pistoleros llegaron preguntando por el ahora occiso, quien quizá al darse cuenta que ya lo venían siguiendo, corrió a esconderse detrás del mostrador donde lo acribillaron hasta perforarle la vida.

Se pudo conocer que al checar las plataformas de justicia penal, las fuerzas del orden habrían ubicado, que se trataba de un ex convicto, que estuvo recluido en una penal por posesión de arma de fuego y estupefacientes.

Elementos de la policía ministerial iniciaron las primeras pesquisas del caso, mientras personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, recogieron el cadáver para llevarlo a la morgue.

Por la noche, la familia del interfecto llegó a reclamar sus restos mortales a la fiscalía de la colonia Santa Clara en Minatitlán, para llevarlo a velar a su domicilio de la colonia Patria Libre, en Cosoleacaque y darle cristiana sepultura.

Alfredo Estrella
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: