Por manejar a exceso de velocidad patinó hasta salirse de la carretera y acabar volcado.

Ministerial acaba de ladito entre el monte

Este martes por la mañana, un elemento de la Policía Ministerial que circulaba hacia el libramiento de Santa Fe, sufrió un fuerte accidente en el cual volcó y terminó fuera del camino, entre la maleza.

Lo anterior tuvo lugar cuando el agraviado se desplazaba sobre la autopista Veracruz-Cardel y tomó el entronque de San Julián hacia la caseta, donde fueron requeridos los servicios de emergencias.

El elemento identificado como José Iván L. H., de 40 años de edad, se desplazaba en la unidad de la marca Toyota tipo Hilux color blanca, de la cual perdió el control del volante al tomar la curva hacia la izquierda.

Aparentemente derivado de la velocidad en que iba y al pavimento que estaba muy mojado, por lo que patinó algunos metros hasta salirse de la carpeta de rodamiento y dar vueltas para chocar con un árbol y quedar sobre su costado.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja se desplazaron hasta dicho sitio para brindarle los primeros auxilios al policía, quien afortunadamente logró salir de la cabina con algunos golpes y raspones.

AGENCIAS
VERACRUZ

TE PUEDE INTERESAR

Reinician actividades de combate a incendio en Altas Montañas

El Equipo de Manejo de Incidentes (EMI) que encabeza las acciones de combate al complejo …

A %d blogueros les gusta esto: