Se registraron dos ataques contra negocios

Lanzan granada y bomba molotov contra establecimientos en Coatzacoalcos y Cosoleacaque

Este martes se registraron dos ataques contra negocios establecidos en los municipios de Coatzacoalcos y Cosoleacaque con bomba molotov y una granada de fragmentación respectivamente; por estos hechos no hubieron personas lesionados.

El primero de los hechos se dio contra la sucursal de Pollos “Guerrero”, misma que fue atacada por sujetos desconocidos, quienes lanzaron bombas molotov y provocaron el incendio de dicho establecimiento.

Los hechos ocurrieron en la sucursal ubicada sobre la calle Pedro Moreno entre Miguel Hidalgo y Benito Juárez de la colonia Manuel Ávila Camacho, frente al mercado Morelos. En el lugar se encontraban dos empleadas que lograron salir a tiempo.

Mientras que en la colonia José F. Gutiérrez del municipio de Cosoleacaque sujetos armados lanzaron una granada de fragmentación contra la empresa “GSR Servicios Corporativos Industriales”, que por fortuna no detonó.

De inmediato acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes acordonaron el área para que los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional se encargaran de retirar el artefacto explosivo.

Agencias/CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: