Sobre la carpeta de rodamiento quedaron rastros de sangre de las manos fracturadas del conductor de la patrulla con número 22-273.

Policía estatal provoca choque y volcadura

Luego de protagonizar un choque contra un automóvil particular, una unidad de la Policía Estatal volcó la noche de este lunes en la avenida Justo Sierra a la altura de la colonia El Palmar.

El siniestro ocurrió cerca de las 20:00 horas en el cruce de las calles Colima, Justo Sierra y Sonora frente al Pollo Feliz, donde un sistema de semáforos regula la circulación vehicular.

Familiares de la joven mujer que conducía el vehículo Chevrolet de color plata, implicado en el accidente, relataron que ella circulaba de Sonora hacía Justo Sierra.

“Al cruzar la avenida Justo Sierra, iba en luz verde, sale una patrulla a velocidad inmoderada y le alcanzó a impactar en la parte de enfrente de la llanta”, explicaron los padres de la conductora.

“La patrulla vuelca y la deja viendo en sentido hacia Sonora, de donde venía, ella está bien; pero lo que nos preocupa es que nos echen la culpa; pero al rato en las redes van a subir un video de cuando están parando la patrulla entre todos los policías”.

La patrulla 22-273 con número parcialmente borrado volcó a causa del impacto lateral y el oficial que iba al volante resultó con algunos golpes leves; pero con las manos fracturadas, por fortuna ningún policía viajaba sobre la batea.

Tanto la conductora del automóvil particular como un testigo, quien prefirió no decir su nombre, señalaron que fue la patrulla quien se pasó el semáforo en rojo.

Alfredo Estrella
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Mandan a Cristiano Ronaldo a la banca con el Man Utd

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo fue enviado a la banca, para el juego entre Manchester …

A %d blogueros les gusta esto: