Autoridades hacen el llamado a la población a evitar el tirar la basura a arroyos.

Limpieza de canales evitó inundaciones

Gracias a los trabajos preventivos en los 39 arroyos que cruzan en la ciudad, no se reportaron afectaciones ante las fuertes lluvias, solo los acostumbrados encharcamientos.

Sin afectaciones mayores, salvo los acostumbrados encharcamientos en las calles de la ciudad como la Guadalupe Victoria, Amelia Riveroll, Mérida, Justo Sierra y otras  de la colonia Petrolera de la ciudad, debido a la intensidad de las lluvias que se vienen registrando.

Protección Civil dio a conocer que no había afectaciones por la lluvia de la madrugada que se registró y que fue bastante intensas, sin embargo, como dejó de llover durante la mañana la situación volvió a la normalidad.

La limpieza en los 39 arroyos que cruzan en la ciudad ha permitido que las aguas desfoguen sin mayor problema, así como el hecho que por un rato dejaba de llover y esto permitía el escurrimiento.

Por parte de los encargados de PC como de quienes tienen a su cargo limpieza de arroyo, hacían el llamado a la población a evitar el tirar la basura a arroyos, como inclusive lo que son envases de PET y desechos en la calle, ya que con las lluvias son arrastrados hacia los canales de la ciudad o las alcantarillas, provocando azolvamiento.

Es el arroyo largo o del Acotope el que continuamente deben estar realizando limpieza y donde no solo se ha retirado maleza y envases, sino objetos grandes que se encuentran llantas, colchones etcétera.

Angélica Joaquín
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: