Eduardo Izquierdo entregó gratuitamente el documento en atención a conductores y sus familias.

Dan a transportistas más de 120 copias de actas certificadas

Más de 120 copias certificadas de actas de nacimiento se entregaron durante el fin de semana a conductores del servicio de transporte urbano para ellos o sus familias, durante la atención integral que llevó el Gobierno del Estado a través del área de Política Regional de Felipe Zúñiga.

Eduardo Izquierdo, oficial encargado del Registro Civil, expresó que en el servicio de acercamiento que realizan las dependencias con los diversos sectores se atendió el fin de semana a los transportistas urbaneros Insurgentes Sur-Santa Clara.

Es de manera rápida que a través del acceder a los sistemas de Registro Civil estatal se brinda de manera rápida la impresión de la copia certificada del acta de nacimiento del solicitante.

Aquí hubo quienes se acercaron ante la duda de tener alguna inconsistencia en sus documentos que han buscado corregir y no habían podido hacerlo por lo que se les brindó toda la asesoría jurídica gratuita para poder llevar a cabo la corrección.

Estas jornadas integrales de atención se vienen llevando a diversos puntos de la ciudad para que así los trabajadores realicen sus movimientos de manera rápida.

Angélica Joaquín
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: