El legislador oriundo de Minatitlán señaló que la primera misión de todos los morenistas es respaldar el esfuerzo del Presidente por transformar a este país.

Sergio Gutiérrez Luna llama a defender la obra de AMLO

El presidente de la Cámara de Diputados, el veracruzano Sergio Gutiérrez Luna, reunido con fundadores de Morena en Ciudad Mendoza llamó a sus compañeros de partido a defender la obra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En este enclave de la región de las Altas Montañas, el legislador oriundo de Minatitlán señaló que la primera misión de todos los morenistas es respaldar el esfuerzo del Presidente por transformar a este país.

Reconoció que “todas y todos los que tenemos un encargo público se lo debemos a la militancia de Morena y al Presidente”.

Por ello, añadió, “somos los primeros comprometidos a responderles a ustedes”.

Consideró que “debemos tomar la bandera del presidente Andrés Manuel y hacerla nuestra: la reforma Eléctrica, sin ir muy lejos”.

BASTIÓN DE MORENA

La oficina, en un segundo piso de un edificio de locales comerciales en el Centro de Ciudad Mendoza es histórica para el movimiento morenista en la localidad, por ser la iniciadora del partido en el municipio y sus alrededores. El propio presidente López Obrador la visitó siendo candidato.

Los anfitriones fueron Ramiro Jared Reyes Peral y Marco Eliseo Paredes, notables pioneros de Morena en la región.

También: Floribel Beltrán, Alberto Pérez, José Osorio Torres y el artista plástico Víctor León.

Al encuentro acudieron personas venidas de Acultzingo, Aquila, Maltrata, Nogales, Rafael Delgado y Tlilapan.

Los morenistas, muchos de ellos portando sus chalecos de campaña, coincidieron en la necesidad de reforzar el vínculo entre representantes populares y militancia de base, para que a los primeros no se les olvide de dónde vienen.

Comunicado
Ciudad Mendoza

TE PUEDE INTERESAR

Desaparecen pescadores de Mecayapan

Desde el pasado domingo, cinco pescadores de la comunidad Los Arrecifes del municipio de Mecayapan, …

A %d blogueros les gusta esto: