(L-R), Mauro Lainez, Fernando Madrigal, Richard Sanchez of America during the game Toluca vs America, corresponding to ninth round of the Torneo Apertura Grita Mexico A21 of the Liga BBVA MX, at Nemesio Diez Stadium, on September 18, 2021.

(I-D), Mauro Lainez, Fernando Madrigal, Richard Sanchez de America durante el partido Toluca vs America, Correspondiente a la Jornada 09 del Torneo Apertura Grita Mexico A21 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Nemesio Diez, el 18 de Septiembre de 2021.

América ‘explota’ contra la Selección Peruana

El Club América se encuentra molesto con la Selección Peruana, debido a la recaída de lesión que sufrió el mediocampista inca, Pedro Aquino, mientras se jugaba un duelo de ‘la franja roja’ en la Eliminatoria Mundialista Sudamericana.

“Pedimos a la Selección de Perú que Pedro se rehabilitara aquí, pero hicieron caso omiso, lo hacen jugar y lo perderemos para la Liguilla. Es una falta de respeto”, dijo Santiago Baños en entrevista con Marca Claro.

De igual forma, el presidente deportivo de los de Coapa manifestó que la inconformidad con la Selección Peruana es tal que buscarán hacer un reclamo, al considerar ello como una “omisión, irresponsabilidad y falta de respeto”, debido a que Aquino no podrá estar disponible para la liguilla del fútbol mexicano.

“Buscaremos hacer un reclamo directo de federación a federación por la irresponsabilidad. Sabíamos que Aquino estaba lastimado y no lo tomaron en cuenta”, añadió el directivo azulcrema.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: