General View Stadium during the game Cruz Azul (MEX) vs CF Monterrey (MEX), corresponding to Semifinals second leg match of the 2021 Scotiabank Concacaf Champions League, at Azteca Stadium, on September 16, 2021.

Vista General del Estadio durante el partido Cruz Azul (MEX) vs CF Monterrey (MEX), correspondiente al partido de Vuelta de Semifinales de la Liga de Campeones Scotiabank Concacaf 2021, en el Estadio Azteca, el 16 de Septiembre de 2021.

FIFA visita el Estadio Azteca previo al Mundial

Un grupo de integrantes de la FIFA estuvo presente este día en el Estadio Azteca, para inspeccionar el recinto que fue postulado como una de las sedes para recibir el Mundial que se realizará en el año 2026.

Colin Smith, director de eventos y competencias de la FIFA, encabezó en México al sector enviado por el máximo organismo del fútbol y aseguró en el evento “Siempre es un privilegio visitar el Azteca”.

Amnistía insta a Beckham a pronunciarse contra el Mundial de Qatar

De igual forma, Félix Aguirre, director del ‘Coloso de Santa Úrsula’ aseguró que “Hay muchas áreas de oportunidad, cumplir con un cuaderno de cargos básico y proyectar el Estadio Azteca a futuro, no solo para el Mundial”.

Cabe señalar que el Estadio Azteca, junto al Estadio Akron (Jalisco) y Estadio BBVA (Nuevo León) son las tres sedes propuestas por México para recibir algunos partidos de la justa mundialista en el 2026.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: