Docente hace la invitación para sumarse a una noble causa en favor de sus pequeños alumnos.

Maestra de kinder pide donar juegos para sus alumnos

Una maestra pide ayuda a través de redes sociales donaciones para mejorar el kínder donde trabaja y recibir a los niños de una mejor manera en el próximo regreso a clases.

A través de TikTok, la maestra que en la red social se hace llamar “missgrisasmr” hace la invitación a empresas, autoridades o donadores en general para ayudar en la donación de juegos para los menores del kínder “Vicente Guerrero” en la colonia Jardín 20 de Noviembre en Ciudad Madero.

En el video de un minuto y 18 segundos muestra las condiciones en las que se encuentra la institución educativa, “si alguien esta viendo este TikTok, si alguna autoridad nos pudiera echar la mano para traer nuevos jueguitos para recibir a los niños de una forma más estética”. 

Hace la invitación abierta a quien pueda ayudarle a brindar un mejor panorama a los menores que van a regresar a sus salones después de más de 18 meses fuera y en aislamiento.

“Queremos ayuda para el jardín, alguna autoridad que pudiera donarnos juegos de todo corazón se los agradeceremos; somos educadoras entregadas que tenemos ganas de trabajar” señala la docente.

TE PUEDE INTERESAR

Reinician actividades de combate a incendio en Altas Montañas

El Equipo de Manejo de Incidentes (EMI) que encabeza las acciones de combate al complejo …

A %d blogueros les gusta esto: