El asombroso resultado ya suma casi 300 mil likes en la red social y aquí te mostramos por qué.

Joven cambia diseño a la sopa ‘Maruchan’ como si fuera una marca de lujo; se viraliza

Las sopas instantáneas son uno de los alimentos favoritos de los mexicanos debido a su bajo precio y a su fácil preparación, esto a pesar de su bajo contenido nutricional, y Maruchan es una de las marcas más populares, por tal motivo un joven causó furor en TikTok al cambiar el diseño de la marca como si se tratara de un producto de lujo.

Y es que el resultado rápidamente se hizo viral, pues la sopa luce completamente diferente solamente cambiando la tipografía y el diseño del empaque.

Fue el usuario @srbrander quien se dedicó a cambiar el diseño del producto, lo cual ha hecho también con otras marcas de consumo popular como la pasta Moderna, el OXXO o el Sanborns, y gracias a lo cual suma más de 173 mil seguidores en la red social.

@srbrander

Responder a @amoramorpuebla.3 #maruchan #premium 🧐 #logo #logos #logotipo #ramen

♬ sonido original – Ernesto Serna Reyes

Y hablando del diseño de Maruchan, es asombroso cómo con unos cuantos ajustes en diseño y empaques hacen parecer que la marca de sopas instantáneas es mucho más costosa y de mejor calidad aunque sea exactamente el mismo producto.

Te compartimos el que, probablemente, será uno de los mejores videos que verás hoy:

¿A ti qué te pareció el asombroso video? No podemos negar que el resultado resulta increíble aunque solo se trate de unos cuantos cambios. ¿Así es como imaginabas que luciría?

Agencias/CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Malagradecidos, Cruz Azul pone demanda a Juan Reynoso

La directiva de Cruz Azul ha presentado una queja ante la Comisión de Conciliación y …

A %d blogueros les gusta esto: