Se hizo visible el caso de este perrito sordo que conmovió a los usuarios por entender la lengua de señas.

Perrito sordo se vuelve viral en TikTok por entender la lengua de señas de su dueña

Los perritos también pueden llegar a tener algún tipo de discapacidad. Pero ¿cómo la viven? ¿cómo logran vivir su vida normalmente? Para ello, sin duda es importante la relación que tienen con sus dueños. Tal es el ejemplo de un perrito sordo que recientemente se volvió viral en TikTok por entender la lengua de señas de sus dueños.

Fue a través de la plataforma de videos cortos, TikTok, en donde se hizo visible el caso de este perrito sordo que conmovió a los usuarios por entender el lenguaje de señas.

Con un clip se dejó ver cómo el perrito reacciona a la lengua de señas de su dueña cuando le anuncia que llegó su ‘papá’. Para ello, la mujer se tocó el rostro. Mientras que el lomito -que parece entender perfectamente el mensaje- corre emocionado hacia la puerta.

El momento impactó a los usuarios de TikTok, logrando así más de 2 millones de reproducciones, más de 300 mil likes y múltiples comentarios:

“Nunca dejan de sorprenderme los animales”; “Nunca había visto algo así”; “Wow quedé sorprendida”; “Nunca deja de sorprendernos la inteligencia de los animales”; “Demasiada inteligencia de estos seres maravillosos”, se lee entre las reacciones.

Desde la cuenta de TikTok es común que se compartan más videos sobre el comportamiento del perrito sordo que entiende la lengua de señas:

https://www.tiktok.com/@cotufaloca/video/7024873551278771461?sender_device=pc&sender_web_id=6914046188576998918&is_from_webapp=v1&is_copy_url=0

Agencias/CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: