“Hay que mantener la calma, pero no podemos ser rehenes de nadie, somos cientos y miles de veracruzanos que queremos tranquilidad, paz y no podemos estar sometidos por nada ni nadie” Cuitláhuac Condado Escamilla Alcalde de Acayucan

Descartan toque de queda en Acayucan

El alcalde de la ciudad aseguró que tomarán medidas contundentes ante las jornadas violentas registradas el miércoles, entre ellas la llegada del gobernador al sur.

El alcalde de Acayucan, Cuitláhuac Condado Escamilla, afirmó que su gobierno está dispuesto a coadyuvar con la administración estatal para el combate a la delincuencia.

Luego de la jornada violenta del miércoles, el presidente municipal descartó la aplicación de un toque de queda.

“Es importante que nuestro gobernador del Estado llegue a la zona sur porque eso generaría tranquilidad y nosotros como presidente municipal pudiéramos tener un acercamiento y contribuir a que la tranquilidad prevalezca. Más allá de un toque de queda necesitamos tomar acciones contundentes y creo que una de ellas es la venida del gobernador a la zona sur y en específico a Acayucan”, manifestó la primera autoridad.

Condado Escamilla hizo un llamado a la población para mantener la calma, pero dejó en claro que no se puede ser rehén de nadie; sin embargo, aclaró que tras lo ocurrido el miércoles no hubo civiles heridos.

“Hay que mantener la calma, pero no podemos ser rehenes de nadie, somos cientos y miles de veracruzanos que queremos tranquilidad, paz y no podemos estar sometidos por nada ni nadie”, expresó.

Además, el edil exhortó a la gente a cooperar con las autoridades por medio de la denuncia a través de los números de emergencia y las instancias competentes.

ARMANDO RAMOS
ACAYUCAN

TE PUEDE INTERESAR

Reinician actividades de combate a incendio en Altas Montañas

El Equipo de Manejo de Incidentes (EMI) que encabeza las acciones de combate al complejo …

A %d blogueros les gusta esto: