El amor de las fans de BTS lo expresan de diferentes maneras, es por eso que una joven decidió nombrar a su bebé como un integrante del grupo.

Fan argentina pone nombre de integrante de BTS a su bebé

Sin duda BTS es el grupo del momento y sus integrantes gracias a su talento y a su carisma han logrado ganarse el corazón de varios jóvenes, quienes hacen casi cualquier cosa por ellos. El Army, nombre que reciben las fans de los surcoreanos, no dejan de sorprendernos y en esta ocasión una fanática decidió nombrar a su bebé como uno de los cantantes.

A través de Twitter, una joven de Argentina dio a conocer que los primeros días de octubre se convirtió en madre de un niño, pero lo que llamó la atención es que compartió que decidió nombrar a su pequeño como uno de los integrantes de BTS.

En las imágenes que compartió en Twitter, cuenta que hasta el momento ya no parece en la red social, reveló que su hijo llevará el nombre de Jeon Jungkook.

“¡Bienvenido mi pequeño hijo! Te amo demasiado. Todavía no puedo creer que me convertí en madre”.

Este mensaje incluye dos fotos, una al parecer es del padre cargando al bebé y la segunda es del registro que realiza el hospital para identificar al bebé.

Antes de que naciera el bebé, la madre había compartido otro tuit en el que ya había anunciado el nombre de su bebé.

“Queda poco para que tú y yo nos conozcamos. Mi bebé jungkookie”.

Como era de esperarse, el tuit se volvió viral entre el Army, por lo que de inmediato las fans no dudaron en felicitar a la madre por la llegada de su bebé y por nombrar al pequeño como Jeon Jungkook.

A pesar de que hubo más felicitaciones, hubo otras personas que criticaron a la joven por ponerle el nombre de un cantante, además que mencionaron que el nombre no “quedaba” con el apellido que tendrá.

Agencias/CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: