Fue a través de TikTok, en donde la usuaria Astrid Valencia G y su esposo, mostraron cómo es su vida diaria tras ser una pareja jubilada.

Pareja de abuelitos muestra cómo es vivir después de jubilarse; se viralizan

¿Has pensado cómo sería tu vida cuando te jubiles? Una pareja de adultos mayores decidió mostrar en TikTok cómo es su vida después de lograr una jubilación. La pareja enterneció las redes sociales,logrando que éste fuera un objetivo a llegar.

Fue a través de TikTok, en donde la usuaria Astrid Valencia G y su esposo, mostraron cómo es su vida diaria tras ser una pareja jubilada.

En el video que rápidamente se viralizó en la plataforma de videos cortos, la pareja muestra que su vida es tranquila a diferencia del ajetreo diario.

Muestran cómo se quedan dormidos al leer un libro, cómo guardan varias cosas que quizá puedan utilizar en algún momento. También comparten que necesitan ayuda para ponerse los zapatos. Los medicamentos que recolectan para cualquier dolencia y hasta cómo se cuidan el aspecto físico.

Además dejan ver que se les olvidan algunas acciones que iban a realizar. Finalmente, la pareja asegura que todos los días ven hacia la ventana esperando a que llegue su familia de visita.

“Asomarte todo el tiempo por la ventana para esperar que algún familiar llegue de visita”, se lee en el video de TikTok.

La publicación recolectó más de 278 mil likes y múltiples comentarios que celebraron la vida de la pareja.

“Me dio sentimiento lo de esperar a la familia”; “Casi lloro con lo último”; “Qué hermoso”; “Dios los bendiga”; “Espero un día jubilarme”, se lee entre las reacciones.

@astridvalenciag51

La vida cuando vas envejeciendo #jopetoymutty #amorjopetoymutty #asieslavidareal

♬ sonido original – Jaime Jimmy James

​Agencias/CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Reinician actividades de combate a incendio en Altas Montañas

El Equipo de Manejo de Incidentes (EMI) que encabeza las acciones de combate al complejo …

A %d blogueros les gusta esto: