En el video –que se compartió en TikTok– se muestra cómo una mujer con bastón está en la calle, observando a unos comensales –una niña y su padre–. Al notar su presencia la menor de edad accionó de inmediato.

Niña entrega su comida a mujer de la calle; lección de solidaridad se viraliza

La solidaridad es uno de los valores más hermosos y valiosos que las personas podemos tener. Y es que con esta acción podemos cambiarle la vida a quienes más lo necesitan. Tal es el caso de una niña que sin importar que ella se quedara sin comer decidió darle su comida a una mujer con bastón que esperaba parada afuera de un local de alimentos. El video se volvió viral en redes sociales por la muestra de nobleza de la pequeña, quien incluso dejó impactado a su padre, quien la acompañaba.

En el video –que se compartió en TikTok– se muestra cómo una mujer con bastón está en la calle, observando a unos comensales –una niña y su padre–.

En un momento, la menor de edad se da cuenta de la presencia de la mujer, así que cuando recibe un refresco de su pedido se levanta de su lugar, toma la comida y se dirige hacia donde está la mujer con bastón.

Al parecer cruzan algunas palabras, la mujer se sienta en otra mesa y la niña la acompaña. La pequeña le dio la comida que ella consumiría.

Ante el noble gesto, el padre de familia se queda atónito. Inmóvil observa la acción de su hija que demostró que la solidaridad va primero.

Finalmente, el hombre se levanta de su asiento y se va hacia donde está la niña con la mujer para comer juntos.

“#Todos podemos hacer la diferencia enseñándoles los buenos valores a nuestros hijos…”, se lee en la descripción de la publicación.

El video de inmediato se volvió viral en TikTok con casi medio millón de likes y múltiples comentarios:

“Los hijos son los reflejos de los padres”; “Qué hermosa niña”; “Mis respetos para los que han educado a la niña”; “Los niños siempre nos enseñan”; “Es muy temprano para llorar”; “El papá orgulloso de su hija”; “Llorar por extraños es mi pasión”, se lee entre las reacciones.

@charlylopez555

#Todos podemos aser la diferenciaenseñandoleslos Buenos valores a nuestros ijos..

♬ sonido original – charly Lopez

Agencias/CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: