La marca de juguetes diseñó una réplica exacta de la mansión de Kevin McCallister; el set recrea las trampas para los ladrones y escenas icónicas de la película navideña.

Lego lanza increíble réplica de la casa de ‘Mi pobre angelito’

Mi pobre angelito es un clásico navideño que suele verse durante la época decembrina acompañados de la familia, aunque bien puede disfrutarse un maratón de la saga en cualquier momento del año, ya que es una película que captura el espíritu de las fiestas y desata numerosas risas entre la audiencia. ¿Recuerdas la increíble casa de los McCallister? Ahora ya puedes tener una réplica de ella, pues Lego creó un magnífico modelo inspirado en el filme.

El sueño de cualquier fan de Mi pobre angelito se hizo realidad con este set de Lego que recrea a la perfección cada rincón de la mansión en la que residía Kevin McCallister -el personaje interpretado por Macaulay Culkin– y su familia. Eso no es todo porque la construcción revive cada escena del filme, desde los ataques de los ladrones hasta la decoración de Navidad.

Con su objetivo de cumplir los deseos de los fanáticos, la compañía danesa de ladrillos de juguete diseño este set que consta de un total de 3 mil 955 piezas y su mecanismo es similar al de una casa de muñecas.

Así luce el set de Lego de la mansión de ‘Mi pobre angelito’

Por fuera el juguete de colección simula la estructura de ladrillo marrón de la residencia en donde se desarrolla la película, ésta se encuentra rodeada de nieve y muestra algunos adornos navideños. El set incluye la casa del árbol en la que solía resguardarse Kevin y el camión de los ladrones.

Al interior del set se aprecia cada una de las habitaciones e, incluso, Lego revive momentos de la película y añade referencias ocultas e, incluso, las trampas que construye Kevin para evitar que los delincuentes roben su casa.

 

Así vemos una plancha en la cara de Marv, la liberación de la tarántula de Buzz, el cuarto de lavado repleto de trampas, el aterrador sótano al que todos los pequeños temían entrar y el hielo resbaloso en la entrada de la casa que provoca la caída de los ladrones.

También se pueden recrear otras escenas como aquella en la que Kevin se rasura y al ponerse loción no puede evitar soltar un grito debido a la irritación. 

De acuerdo con The Verge, el set saldrá a la venta el próximo 1 de noviembre y tendrá un precio de 250 dólares, es decir, unos 5 mil pesos mexicanos. La verdadera casa se encuentra a las afueras de Chicago, cerca del lago Michigan, de acuerdo con Hooked on Houses tiene un valor estimado de 2.4 millones de dólares.

Agencias/CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: