Las tiernas imágenes de la señora y su perrita desahuciada ya suman más de 156 mil likes y miles de comentarios en TikTok. Aquí te mostramos por qué.

Mujer pide a su perrita enferma que rece para curarse; video se viraliza

Los perros son considerados como los “mejores amigos” de las personas, y es que estas asombrosas criaturas suelen regalarnos desde los momentos más divertidos hasta los más conmovedores. Tal es el caso de una señora que se hizo viral luego de que su hija compartiera el momento en que pide a su perrita desahuciada que rece para recuperarse.

Las tiernas imágenes rápidamente causaron furor en TikTok, donde suman más de 156 mil likes y miles de comentarios de usuarios deseando la recuperación de la perrita. Te compartimos uno de los mejores videos que verás hoy.

Fue la usuaria @marycielo352 quien compartió el tierno momento en que la mujer habla con su perrita como si se tratara de una persona y le pide no rendirse en la lucha contra su enfermedad.

“Dile Diosito, dame mi salud, me siento mal. Díselo. Él te escucha”, dice la mujer.

En la descripción del video, la usuaria explica que el veterinario ya les dijo que su perrita no tiene forma de recuperarse, pero aún así la familia no pierde la esperanza.

“Mi mamá diciéndole a nuestra perrita que hable con Diosito para que la cure. Ya fuimos con el veterinario y no hay nada que hacer”, se lee en la descripción.

@marycielo352

#mascotas #pet #perritos 🥺🥺🥺🥺💖💖💖😭😭

♬ sonido original – Mar Ycielo

¿A ti qué te pareció este conmovedor video? No cabe duda de que nuestras mascotas suelen darnos ejemplos de vida muy importantes y nos recuerdan a cada momento que debemos valorar cada pequeño detalle en la vida y todos los momentos que compartimos con quienes queremos, ya sean personas o perritos.

Agencias/CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Reinician actividades de combate a incendio en Altas Montañas

El Equipo de Manejo de Incidentes (EMI) que encabeza las acciones de combate al complejo …

A %d blogueros les gusta esto: