La serpiente más grande del mundo fue levantada por una grúa en un bosque de Dominica, en el Caribe.

Levantan a la serpiente más grande del mundo con grúa

En la Isla de Dominica, en el Caribe, fue hallada una serpiente de al menos cuatro metros. La aterradora criatura era tan grande y tan gorda que tuvo que ser levantada por una grúa.

La enorme serpiente fue vista por unos trabajadores mientras se encontraban en un proceso de tala de un bosque local, según El Clarín. En ese contexto, apareció el reptil. “Mi madre”, dijo, sorprendido un hombre mientras filmaba con su celular.

Un usuario posteó: “De verdad. Esa cosa es realmente enorme “.  “Eso parece un récord mundial”, otro escribió: “Serpientes en una grúa, increíble”; sin embargo,  no se ha informado de qué tipo de serpiente se trata.

https://twitter.com/momentoviral/status/1448965139303108612?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1448965139303108612%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fpolitica%2Fla-serpiente-mas-grande-del-mundo-fue-levantada-con-una-grua

El paraíso caribeño de Dominica fue apodado “la isla de la naturaleza” gracias a su variedad de vida silvestre. El video fue compartido en redes sociales ya suma millones de reproducciones .

Una especie de serpiente nativa de la isla es la mortal boa constrictor que puede crecer hasta cuatro metros. Cuando atacan a sus presas, las boa constrictoras primero muerden con los dientes antes de envolver a sus víctimas y estrangularlas hasta matarlas.

Agencias/CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Reinician actividades de combate a incendio en Altas Montañas

El Equipo de Manejo de Incidentes (EMI) que encabeza las acciones de combate al complejo …

A %d blogueros les gusta esto: