El exceso de velocidad provocó que el conductor girara el volante hasta perder el control sobre en las vías ubicadas sobre la avenida Colón.

Vuelca camioneta sobre vías de tren; hay 3 heridos

Una familia salvó su vida de milagro luego de volcar la camioneta en la que viajaban en unas vías de tren sobre la avenida Colón, frente a Cigarrera.

El accidente ocurrió cuando Fernando Bazaura Ortega, de 22 años, Blanca Esthela Ortiz, José Guadalupe Gonzalino, y José Rafael Méndez Pérez, de 23 años, circulaban por la avenida Colón en una camioneta Explorer.

Sin embargo, al llegar a su cruce con la calle Jordán, en la colonia Talleres, el exceso de velocidad provocó que el conductor girara el volante hasta perder el control.

Lo anterior provocó que el vehículo ingresara a las vías de tren que hay en el sitio y volcara en distintas ocasiones, para luego derribar un barandal de contención y destruir por completo la camioneta.

En cuestión de minutos personal de Protección Civil Monterrey, Protección Civil Nuevo León, Unidades Médicas y Traslado, llegaron al sitio, quienes atendieron a los heridos, todos ellos pasajeros de la camioneta.

De los cuatro pasajeros, tres tuvieron que ser trasladados a un hospital, aunque estables.

Personal de tránsito de Monterrey revisó la camioneta y encontró envases de cerveza, aunque no se pudo confirmar si los tripulantes ingerían bebidas al momento de su traslado, o simplemente el conductor cargaba con los envases en la cajuela y rodaron durante el accidente.

Uno de los rines y su llanta fueron arrancados del vehículo al momento en que volcó por las vías de tren, por lo que la camioneta quedó completamente destruida.

Después de varios minutos la camioneta fue remolcada para así evitar un accidente ferroviario.

Agencias/CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: