Un presunto vendedor de dulces se acercó al vehículo para robar y, al no poder ingresar, disparó contra una ventana. El momento fue captado por una cámara de vigilancia.

Hombre amenaza a conductor de una combi y le dispara en la carretera México-Pachuca

Un supuesto vendedor de dulces intentó asaltar al conductor de una combi, pues lo amenazó y disparó contra una ventana del vehículo en la carretera México-Pachuca.

La agresión ocurrió a la altura del kilómetro 14 con dirección a Hidalgo y se presume que el hombre intentó subir a la combi para robar a los pasajeros.

Una cámara de vigilancia captó el momento y el video fue difundido en redes sociales, donde se observa que el conductor realizaba su trabajo con normalidad e hizo una parada. El supuesto vendedor de dulces se acercó al vehículo.

El agresor intentó abrir la puerta de la cabina, pero no lo consiguió, entonces tocó la ventana para atraer la atención del conductor y exigirle que le permita ingresar.

El conductor permaneció en su lugar y el hombre disparó contra la ventana, con dirección al volante. La bala pasó cerca del trabajador y este retomó rápidamente su camino.

“¿Estás bien?”, pregunta un pasajero. “Sí, no me dio. Todo bien, no me dio ni nada. Parecía un dulcero”, respondió el chofer.

Mientras continuaba por la carretera, el hombre utilizó el teléfono en repetidas ocasiones para realizar una llamada, mientras verificaba el interior de la combi y su cuerpo por si quedaba algún rastro de la agresión.

https://twitter.com/azucenau/status/1451347588511326210?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1451347588511326210%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fpolicia%2Fhombre-amenaza-conductor-combi-dispara-mexico-pachuca

Agencias/CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: