Roque apareció en un video del youtuber Luisito Comunica

Detienen a “El Rocky” por abuso en CDMX; apareció en un video de Luisito Comunica

Agentes de la Policía de Investigación de la Ciudad de México detuvieron a  Roque “N”, “El Rocky” por presunto abuso, hecho registrado en marzo del 2020.

La detención se efectuó en calles del Centro Histórico y según el comunicado, los elementos ubicaron al individuo y le notificaron del mandamiento judicial en su contra y lo detuvieron.

La Policía de Investigación de la Ciudad de México informó a través de sus redes sociales: “Agentes #PDI de @FiscaliaCDMX cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre en calles del Centro Histórico @AlcCuauhtemocMx, por su probable participación en el delito de violación agravada, registrado en marzo de 2020″.

Según el comunicado, el ahora detenido habría dado una bebida a la víctima para sedarla y presuntamente abusar de ella, por lo que se inició una carpeta de investigación.

Cabe mencionar que Roque apareció en un video del youtuber Luisito Comunica, titulado “Un día con un exconvicto”, en él relata  que había estado preso por  homicidio y robo.

Agencias/CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Reinician actividades de combate a incendio en Altas Montañas

El Equipo de Manejo de Incidentes (EMI) que encabeza las acciones de combate al complejo …

A %d blogueros les gusta esto: