El Presidente destacó cuando "entra uno en acción puede haber desgarres, el músculo no está ejercitado, más cuando uno tiene cierta edad".

AMLO dice que está bien por lesión en pierna tras jugar beisbol

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se encuentra bien tras sufrir un desgarre en la pierna, durante un juego de béisbol el jueves.

“Ya estoy bien, es un desgarre, es que para el deporte en general antes de entrar al campo, antes de un partido, antes de ejercitarse hay que calentar, estirarse, eso en general”.

En La Mañanera, en el Salón de la Tesorería de Palacio Nacional, dijo que incluso, todos los deportistas profesionales tienen que hacer calentamiento, porque sino, “entra uno en acción y puede haber desgarres, el músculo no está ejercitado, más cuando uno tiene cierta edad”.

También, cuando llegó, dijo que calentó nada más lo recomendable, entonces se puso a jugar primera base, donde todo iba muy bien, anotó una carreta, la segunda vez al bat tocó la bola y salió de faul.

“Pero ahí por el instinto, eso no se olvida, por el esfuerzo y ahí me desgarre un poquito y todavía bateé y macané pero ya llegué a primera y no pude seguir y en estos casos lo que recomiendan es hielo y reposo pero ya está bien todo”.

Señaló que está feliz porque jugó con el equipo de veteranos, entre la edad de 60 a 70 años, sin embargo, “no es lo mismo el que tiene 61 al que tiene 68, le camina la bola, tira dura”.

El jefe del Ejecutivo resaltó que lo que más lo alivió, fue el juego de los Dodgers, además de que les deseó éxito al equipo y al pitcher mexicano Julio Urías y dijo que es muy importante dedicarle tiempo al deporte.

Agencias/CDMX

TE PUEDE INTERESAR

No será obligatorio el uso de cubrebocas en Zócalo por Tercer Informe: AMLO

En conferencia de prensa ésta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que no …

A %d blogueros les gusta esto: