Tunden en redes a diputada de Morena por pedir pruebas de desabasto de medicamentos

Ante ello, la asociación Nariz Roja, que apoya a enfermos de cáncer, respondió a la legisladora que puede mostrarle facturas, fotos y videos.

“Te hemos respondido una y otra vez tus mensajes referentes al tema, te mandamos un DM y no respondiste”, indicó.

“Cuando gustes nos sentamos a mostrarte facturas, fotos, videos pero el que no quiere ver la realidad ni el mismo Dios te convence, son crueles, no tienen piedad de nadie”, añadió.

En tanto que la usuaria Sandra Ábrego reto a Patricia Armendáriz a que acuda a las clínicas del IMSS para corroborar el desabasto.

“Mi papá toma Metotrexato, medicamento que le deben de dar en el @Tu_IMSS y que también se lo dan a personas y niños con cáncer, te reto a que vayas a las clínicas y preguntes por este medicamento, yo batallo para encontrarlo hasta en las farmacias! Pero muéveteeeee!”, indicó.

La diputada, también empresaria, fue criticada en redes sociales por pedir cuentas desde su “cómoda trinchera”.

Y expresó: “Yo viví un gran desabasto del medicamento para presión arterial telmisartán en el Centro de Salud en Álvaro Obregón por más de 6 meses, es muy fácil pedir cuentas desde tu cómoda trinchera, pero es una verdadera ofensa a todas esas personas que no cuentan con sus medicinas”.

“Yo pasé momentos económicos muy difíciles y no conté con ese servicio, me daban largas y cuando estás en esa situación es terrible, tuve que comprar los más económicos y me fue muy mal, que fácil es pedir cuentas cuando tienes tu cartera llena de billetes”, escribieron usuarios.

El usuario Alberto Armenta mostró una receta en la que le piden comprar materiales en un hospital en Sonora.

“En el hospital de San Luis, Sonora, mandan a los familiares hasta a comprar el hilo, guantes…”, escribió en redes sociales.

Incluso, el perredista Guadalupe Acosta Naranjo ejemplificó el caso de su esposa, quien padece cáncer de mama.

“Presidente @lopezobrador_ Ella es mí esposa, Sonia, mí Negrita, la conoces. Tiene cáncer de mama. Se está tratando en el sistema público de salud de Nayarit, le agradecemos al personal médico su gran dedicación y empeño. Lo vivo, no hay medicamentos, hay abandono”, señaló.

También, cuestionó si la diputada federal ha acudido a un hospital público.

“Escribo esto Andrés, temprano, porque despierto y leo a la diputada @PatyArmendariz pedir testimonios que dice no encontrar de falta de medicinas. Tal vez, sólo tal vez, no conozca un hospital público, por eso no ve la tragedia que viven mujeres, niños. Son vidas, no mientan”, señaló.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: