Padres de las víctimas del incendio de la Guardería ABC planean denunciar a influencers que han grabado en la Guardería ABC

Denunciarán a youtubers por ingresar a la Guardería ABC

Padres de las víctimas del incendio de la Guardería ABC, ocurrido el 5 de junio del 2009, al ver algunos videos de “influencers” quienes han violado la restricción del inmueble, se encuentran indignados y procederán legalmente.

Youtubers e influencers de algunos canales como canales como Badabun, Cano Man, Terror en Hermosillo, NoManches_Mex y Beto Velax serán denunciados ante la Fiscalía General de la República (FGR), compartieron una serie de videos en donde “muestran” el interior del inmueble, lo que ha ocasionado el descontento de los padres de las víctimas.

Por su parte, Gabriel Alvarado, abogado del grupo Manos Unidas por Nuestros Niños, denunció que la patrulla encargada de vigilar las instalaciones no realiza su trabajo como debe, lo que ha permitido que influencers se irrumpan dicho inmueble.

“Ya lo hemos reiteradamente señalado, que no se tiene cuidado, pero no hace caso la autoridad, la delincuencia la tiene totalmente rebasada”.

De igual manera, declaró que hay quienes entran a la Guardería para mover cosas.

“Han pasado cosas que trascienden más allá que alguien se meta, han movido todo, han limpiado una parte de la bodega y ni siquiera se han dado cuenta de eso, es una cosa seria”.

“La gente que sube los videos puede ser demandada, puede ser requerida por autoridad, pero lo denunciamos y nunca, no encuentran a nadie, no hacen nada. A pesar de ser figuras públicas de plataformas digitales, no han querido hacerlo, porque no están haciendo su trabajo desde hace mucho tiempo”, declaró el abogado.

De acuerdo con información de Radio Fórmula, los padres de las víctimas, viajarán a la Ciudad de México para presentar una denuncia formal ante la Fiscalía.

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: