Un aparatoso accidente se suscitó en la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel

Aparatoso accidente en carretera de Veracruz deja 2 muertos

Un aparatoso accidente se suscitó en la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Nautla a Vega de Alatorre, ocasionando una intensa movilización de cuerpos de emergencia.

Lamentablemente, en dicho percance perdieron la vida dos personas debido a un fuerte accidente vehicular, a la altura de la comunidad de “El Diamante”.

Los primeros informes, señalan que automovilistas, que circulaban sobre está importante vía de comunicación, reportaron sobre una camioneta; que se impactó contra un automóvil donde las víctimas de este lamentable accidente son vecinos de la comunidad de “El Pital” en el municipio de San Rafael.

Dichas personas, viajaban a bordo de un automóvil de color aluminio, perdiendo la vida Olivia “N” y Eduardo “N”.

Mientras, que resultó lesionado Alejandro “N”, quién manejaba una camioneta de color blanco, por lo que arribaron elementos y unidades tanto de emergencia como preventivas hasta el trágico lugar, iniciando los protocolos de seguridad en espera de las autoridades correspondientes.

Quienes iniciaron las primeras investigaciones y ordenaron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) en Martínez de la Torre para realizar la necropsia correspondiente.

Agencias/CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Reinician actividades de combate a incendio en Altas Montañas

El Equipo de Manejo de Incidentes (EMI) que encabeza las acciones de combate al complejo …

A %d blogueros les gusta esto: