Adulto mayor muere atropellado por urbano en Veracruz

 Un autobús de pasaje urbano que se encontraba realizando maniobra al interior de una terminal camionera, atropelló y mató accidentalmente a un hombre de 82 años de edad, esto en las inmediaciones del Barrio San José de la Colonia Centro, de Ixtaczoquitlán.

Se habla que el masculino identificado como: José Tezoco Verá, no se percató que el camión de pasaje de la línea Intermunicipal, se encontraba realizando maniobras al interior de la Central de Autobuses Garitas y lo arrolló causándole la muerte instantánea.

Primeramente al sitio llegaron paramédicos del Grupo Samuv, así como oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes tras confirmar el deceso, procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde, al sitio ubicado en la Calle 11 Norte entre 1 y 3 Oriente de la Cabecera Municipal, llegaron Peritos y detectives de la Policía Ministerial de Orizaba y personal de la Fiscalía Municipal quienes tomaron conocimiento, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Desaparecen pescadores de Mecayapan

Desde el pasado domingo, cinco pescadores de la comunidad Los Arrecifes del municipio de Mecayapan, …

A %d blogueros les gusta esto: