Balean a hijo de exlíder de comerciantes cerca del mercado

En pleno centro de esta ciudad, a tres calles de palacio de gobierno y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fue atacado con arma de fuego un hombre, que al parecer es el hijo del extinto líder de comerciantes de la plaza Clavijero, Fidel Guerra Alvarado.

El ataque se originó alrededor de las 16:00 horas de este lunes, en la calle Rafael Lucio esquina con Tamborrel, entre el puente Xallitic y el mercado Jáuregui, por lo que el lugar fue acordonado por policías, y al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja para trasladar al herido al Centro de Alta de Especialidad (CAE) “Doctor Rafael Lucio”.

Se presume que la policía montó un operativo en el centro de la ciudad y lograron detener al supuesto responsable del ataque.

Los primeros reportes refieren que el hombre herido responde al nombre de Fidel Guerra al igual que su padre, que en febrero del 2015 fue extraído con violencia por un grupo de hombres armados, cuando él se encontraba en su casa en la colonia Laureles en Xalapa.

El fallecido líder de comerciantes de Plaza Clavijero, fue secuestrado a cambio de que su familia pagara una fuerte suma por su rescate, sin embargo el comerciante fue ejecutado y su cuerpo lo abandonaron cerca de la población de Chiconquiaco.

AGENCIA NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: