¿Se lo llevó la grúa? ‘Optimus Prime’ choca contra carro en Perú… se da a la fuga

Una de las películas que actualmente se encuentra en producción es Transformers, el despertar de las bestias, cinta dirigida por el cineasta Michael Bay, la cual está siendo grabada en algunas partes de la ciudad de Cusco, en Perú, aunque recientemente generó tendencia al saber que había chocado contra un taxi.

Un canal de televisión local observó cómo quedó el carro tras ser impactado por Optimus Prime en plena ciudad de Cusco, en Perú y es que ambos automóviles intentaron cruzar una calle de esta ciudad, pero las calles estrechas no lo permitieron.

“Esto ha sido un hecho bastante singular que no habría sido medido de una manera correcta por lo estrecho de las calles en Cusco”, señaló la conductora de Canal N.

“Optimus Prime intentó cruzar y colisionó contra el taxi azul que terminó con la parte delantera destruida”, añadió.

De acuerdo con los videos publicados en redes sociales, los vecinos y miembros de la producción unieron fuerzas para mover el taxi y para que así Optimus Prime llegara a su destino.

Se espera que tras grabar algunas escenas en Cusco, la producción de Transformers se traslade a Ica y luego a Finlandia para concluir con la película.

 

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Reinician actividades de combate a incendio en Altas Montañas

El Equipo de Manejo de Incidentes (EMI) que encabeza las acciones de combate al complejo …

A %d blogueros les gusta esto: