Se espera que antes de diciembre se logre mejorar el servicio a través de unidades sprinter que son mas cómodas para los usuarios.

Vecinos claman por regreso de ruta de urbanos

La Cooperativa Insurgentes Sur atiende a familias de la F Gútierrez y Benito Juárez, que tienen que esperar el paso de un camión cada media hora.

Se reunieron representantes de la cooperativa Insurgentes Sur-Santa Clara con vecinos de la colonia F. Gutiérrez, como algunos que llegaron de la Benito Juárez y que al igual que Tlacualeya piden una ruta que atienda estas 3 zonas.

TAXI COLECTIVO ‘MATÓ‘ LA RUTA

Fueron directivos de esta cooperativa con Francisco Escobar, Adrián Ramírez como el señor Beto y otro integrante, que expresaron a vecinos que están en la mejor disposición de retomar las rutas que fueron canceladas debido a la situación que vecinos comenzaron a usar taxi colectivo, lo que derivó en que eran pocos los usuarios y la ruta ya no era redituable para la cooperativa, esto aunado a pandemia en que era poco pasaje, afectó mas la economía de los transportistas.

DENUNCIAN ABUSOS

Aquí los transportistas dice que en principio el colectivo, como otros taxis le cobraban menos para sacar a los urbanos de la prestación del servicio, sin embargo ahora les quieren cobrar lo que ellos quieren, por lo que decidieron solicitar que de nueva cuenta les preste la cooperativa el servicio.

Aquí se les dijo que será a partir de esta media semana que se reiniciará la prestación del servicio, pero que se espera que los vecinos utilicen los urbanos para hacerlos redituable en el pago del combustible y salario del conductor.

Angélica Joaquín
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: