Pese a que todos lo vieron, nadie se acercó a ayudarle.

Indigente se pasea desnudo por el Centro

Un hombre caminaba totalmente desnudo a la vista de todos, en la avenida Lerdo en el centro de Minatitlán y se fue trotando con rumbo al malecón de la ciudad.

Se trata de una persona en condición de calle, de aproximadamente 35 años de edad, quien se paseaba totalmente desnudo, que quizá a consecuencia del consumo de sustancias prohibidas, padece de sus facultades mentales.

Por desgracia ninguna persona se acercó con el indigente al ver la penosa situación, y le ofreció alguna prenda de vestir, para que lograra cubrir su cuerpo marchito quemado por el sol.

Eran las 14:30 horas del sábado cuando decenas de hombres, mujeres, jóvenes y niños que a esas horas del día caminaban por el centro, y se encontraron de frente con este hombre.

URGE ATENDER A ESTAS PERSONAS

Y como ni la policía llegó para apoyar, la ciudadanía comentó, que es necesaria la creación de un hospital psiquiátrico porque hay personas que no tienen un lugar a donde acudir.

Los indigentes más comunes en esta ciudad son un hombre al que le apodan El Cocas, porque siempre carga su botella de refresco de tres litros y a veces anda en trusa.

Y una tal Rosa, mujer adulta que hace sus necesidades fisiológicas en la vía pública a la vista de todos y que nadie hace nada por ellos, ni las autoridades.

Alfredo Estrella
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: