Las quejas fueron desde que BanCoppel, abandonó a sus clientes a cómo van a compensar el daño ocasionado, porque a ellos, si no les pagas a tiempo te cobran intereses y hasta penalizan por pagar tarde.   

Cajeros BanCoppel  retuvieron dinero a decenas de clientes

Una intermitencia de cajeros automáticos BanCoppel a nivel nacional, afectó a cuentahabientes de Minatitlán que acudieron a retirar dinero y sin entregar el efectivo, les dejó su cuenta en ceros a algunos.
Los hechos ocurrieron el sábado 6 de octubre a las 18: 23 horas aproximadamente, en la sucursal 0143 de avenida Hidalgo en el centro de Minatitlán.

El colmo, es que también se bloqueó el sistema de BanCoppel, y los funcionarios de caja, nada pudieron hacer por reembolsar el efectivo inmediatamente. Ni los reclamos virtuales aceptó el banco porque se saturó el correo electrónico de quejas, por la gran cantidad de reclamos que hubo tras la falla de los cajeros automáticos. por lo que al marcar los clientes al número 800 del banco, se les dijo que como fue a nivel nacional, las quejas no se estaban recibiendo y que mejor esperen 48 horas para el reembolso en automático de sus recursos.

LARGA ESPERA

Y en caso que no se los depositen, entonces deben acudir a la sucursal bancaria para poner la queja, la cual será atendida de uno a siete días, para esperar a que les devuelvan su dinero de uno a 45 días.

Una de las afectadas fue Carmen Sánchez, quien trató de sacar 3 mil pesos en efectivo del cajero ubicado dentro de la sucursal, pero no se lo entregó y le apareció en pantalla un nuevo saldo menor del que tenía.

Asimismo, les ocurrió a otros clientes que se quejaron de retirar cantidades que iban de los mil y mil 800 pesos, y que el cajero automático no les entregó; pero también hubo otro tipo de reclamos en el sistema bancario.

Y al notar que los reclamos iban escalando en la sucursal 0143, no le quedó más remedio a la gerente, Ana María Martínez Orozco, que salir a disculparse y explicar que lo ocurrido fue un asunto de niveles nacionales.

Alfredo Estrella
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: