Así la empresa chaterrera Ferrociclables S.A de C.V cerró sus puertas tras 21 años de servicios; se perdieron 10 empleos directos y aproximadamente 50 indirectos de personas que llegaban a vender su chatarra.

Histórico cierre de chatarrera de la Rosalinda

La empresa Ferrociclables generaba empleo directo e indirecto en la compra y comercialización de chatarra; cerró ante la inseguridad.

Luego de 21 años de brindar empleos, directos e indirectos las chatarreras que se encontraban expandidas en la colonia Rosalinda han sido cerradas, perdiéndose con ella los empleos que se daban.

La empresa llegó hace más de 21 años, estableciéndose en un principio por la zona de la UV, comprando chatarra a los pepenadores, pero ante queja de vecinos y la búsqueda de terrenos propicios se estableció en la zona de la Rosalinda en donde logró una buena expansión.

Sin embargo, de fechas pasadas se observó el cierre de las instalaciones, por lo que vía telefónica el empresario Javier Soberano confirmó esta situación, lamentando que por la inseguridad que está afectando en el municipio, empresarios cierre negocios y tengan que emigrar.

Soberano Torres señaló que lleva varias semanas en otros puntos y no precisó si volverá a abrir sus puertas de servicio una vez que bajen las estadísticas de inseguridad.

Finalmente dijo que tienen que seguir adelante trabajando, por ello emigraron a otros puntos del estado.

Angélica Joaquín
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: