El joven estaba sentado sobre el barandal de un puente en avenida Río Churubusco, donde elementos de la policía capitalina evitaron que se suicidara.

Policías de CDMX rescatan a joven de arrojarse de puente

Un joven de 19 años identificado como Brandon fue rescatado por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes lograron evitar que se arrojara desde un puente peatonal en Iztapalapa.

Ayer a las 21:40 horas, los elementos de seguridad Danya y Juan Carlos acudieron a avenida Río Churubusco, entre la calle Retoño y Albert, colonia El Retoño, donde un joven estaba sentado sobre el barandal de un puente.

Implementando los protocolos de persuasión para salvaguardar su vida, dos policías de la SSC se acercaron a Brandon, a quien en menos de 30 segundos tomaron y colocaron sobre el piso del puente.

En un video, se ve a la oficial Danya platicar con Brandon para tratar de tranquilizarlo diciéndole que “la vida está bien”, mientras el oficial Juan Carlos le expresa “¡ven, flaco!”, para convencerlo de bajar.

Una vez que logran asegurarlo, los policías solicitaron los servicios de emergencia y al lugar llegaron paramédicos, quienes tras revisar al joven diagnosticaron que éste tenía crisis nerviosa, por lo que no fue necesario ser llevado a un hospital.

Después llegó un hombre, quien se identificó como el padre de Brandon y, tras confirmar el parentesco familiar fue llevado a casa por el señor.

Agencias/CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: