Así está el paso Zaragoza-Coacotla y no ha intervenido nadie.

Urbanos se quedan atascados en Coacotla

Se busca colaborar con taxistas y quienes hacen faena para habilitar caminos que conduzcan hacia Coacotla, pero son las autoridades de Zaragoza y Cosoleacaque las que deben de habilitar accesos que hoy por las lluvias se encuentran en pésimo estado.

Es lo que expresan trabajadores de urbanos y el encargado de tráfico de esta cooperativa en la zona de Coacotla-Zaragoza, quien dice que se han quedado unidades atascadas en aquella área  y taxistas le expresaron el hecho que el camino que ellos mantienen habilitado es para unidades chicas.

Hasta el lunes no había participación de las autoridades, siendo hasta el martes por la mañana que se dio a conocer los trabajos de habilitar la calle Corregidora hasta la entrada a Mangotal para que por ahí entren unidades de transporte urbano y que se continúe prestando el servicio normal a la población.

El jefe de tráfico dijo que al quedarse una unidad atascada deben pagar grúa, se le daña muelles, faldones, tornillo del centro, es una gran pérdida, por ello esperaban la habilitación de un área para circular.

Angélica Joaquín
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: