Doña Zenaida mostró la pérdida de sus enseres domésticos al inundarse su vivienda

Hacen colecta para ayudar a doña Zenaida

Hacen colecta para doña Zenaida Hernández Bite, una ancianita de 75 años vecina de la calle Ignacio Zaragoza 14 , esquina Guadalupe Victoria y Agustín Lara de la colonia Insurgentes Norte, quien perdió sus enseres domésticos tras la inundación en su hogar con el paso del frente frío 2.

Fue el pasado 8 de octubre que Protección Civil municipal a cargo de Guillermo Hernández Urbina dio a conocer el servicio que prestaron en el domicilio de doña Zenaida por su vivienda inundada, de donde drenaron el agua .

Posteriormente la ancianita fue trasladada en una camilla de Cruz Roja al domicilio de su hija María de Lourdes Ramos, esto debido a la que la señora tuvo una amputación en una de sus piernas.

Ayer a través de red social doña Zenaida mostró que tuvo pérdida de sus enseres domésticos al inundarse su vivienda, por lo que pedía la ayuda de la población, su solidaridad para volver a adquirir sus enseres.

Mostró cómo sus colchones, muebles y ropa, todo se le hecho a perder con esta fuerte lluvia que se registró por 3 días de manera intensa, dejando estancamientos e inundaciones en algunas casas.

Angélica Joaquín
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: