El frente frío número 4 podría ingresar al noroeste del Golfo el sábado

El frente frío 4 podría dejar evento de norte prolongado en Veracruz

En la zona conurbada amanece a 26 grados Celsius, viento en calma, hay presencia de neblina que se podría ir disipando en las próximas tres horas.

La temperatura máxima para este miércoles en Veracruz, Boca del Río será de 33 a 35 grados Celsius con sensación térmica de 40 grados Celsius o mayor.

Vientos del este sureste de 20 a 30, rachas fuertes en la costa norte de 40 a 50 en horas de la noche.

Hoy y mañana será de mucho calor, a partir del viernes podrían cambiar las condiciones del tiempo, sería un día de transición de tiempo seco a ambiente húmedo.

El frente frío número 4 podría ingresar al noroeste del Golfo el sábado y cruzaría a las 7:00 de la mañana al norte de Tamaulipas, el evento de norte podría ser prolongado.

El sábado los vientos del norte podrían presentar rachas de 50 a 65 kilómetros por hora, se extendería al domingo con rachas de 75 a 80 kilómetros por hora, el lunes persistiría con tendencia a decrecer.

Las lluvias más importantes podrían ser sábado, domingo y posiblemente el lunes, sobre todo en la región de Los Tuxtlas, Nautla, Tecoluta, la cuenca baja del Coatzacoalcos y Tonalá.

La temperatura en Xalapa será de 30 a 33 grados Celsius.

Se recomienda estar pendiente de las condiciones del tiempo a través de XEU Noticias.

Agencias/CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: