Renegado que conducía sin casco no respetó señalamientos viales y se impactó contra el costado de una unidad particular.

Motociclista se estampa contra Jeep donde viajaba un bebecito

Tres lesionados, entre ellos un bebe de 6 meses de edad y daños materiales valuados en varios miles de pesos, fue el saldo de un choque registrado entre una motocicleta y una camioneta particular, en el Barrio Zapotal de Acayucan.

Fue en el cruce de las calles 5 de Mayo y Javier Mina, donde se registró este brutal y aparatoso accidente vial, durante la mañana de este lunes.

Luego de que el conductor de una motocicleta Italika FT-150 color rojo con placas de circulación RZT55, el cual se identificó con el nombre de José Carlos Suriano de 26 años de edad, no hiciera alto total al llegar al cruce mencionado y tras venir transitando con preferencia a su favor una camioneta Jeep color gris con placas de circulación YHL-68-67, se impactó contra su costado derecho y esto ocasionó que el renegado y una mujer que viajaba como copiloto en dicha unidad particular, con su bebé en brazos, resultaran con diversas lesiones.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil que se encargaron de atender a los lesionados y tras oponerse a ser trasladada a algún hospital la señora Luz María Vázquez Fabián, de 30 años de edad, se dirigió con el recién nacido por sus propios medios a una clínica particular para que fueranvalorados, mientras que el responsable fue trasladado al IMSS.

ERNESTO GRANADOS
ACAYUCAN

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: