Víctor Manuel Vallejo Cruz, se ha pronunciado a la prensa como un buen funcionario municipal.

CON AMENAZAS SE AUTODESTAPA EL PRÓXIMO DIRECTOR DE VIALIDAD Y TRÁNSITO EN MINATITLÁN

La grosera advertencia se la lanzó Rodríguez a Vallejo, en los comentarios de la página virtual de vialidad municipal, donde Vallejo Cruz pública a diario las actividades de ese rubro.

Un tal José Luis Rodríguez Torbe, se le fue a la yugular al actual director de Vialidad y Tránsito municipal, Víctor Manuel Vallejo Cruz, diciéndole que se vaya preparando porque no le va a permitir ningún desfalco.

Y es que a través de las redes sociales, se estaría destapando Rodríguez Torbe como próximo director de Tránsito y Vialidad en el Ayuntamiento de Minatitlán, quien es identificado como un líder taxista en esta localidad.

La amenaza se la lanzó Rodríguez a Vallejo, en los comentarios de la página virtual de vialidad municipal, donde Vallejo Cruz pública a diario las actividades de ese rubro.

El post de Vallejo es el siguiente: #SeguridadVial Instalamos 5 bolardos horizontales para impedir la doble fila en el crucero de Institutos Tecnológicos esq. H. Colegio Militar (Infonavit) rumbo a la Col. Petrolera. #GobernandoContigo A lo que Rodríguez Torbe, respondió subido de tono y color:

 “Puras Pendejadas haces Vallejo, pero ya en enero me encargaré de deshacer todas las pendejadas que has hecho, de poner topes innecesarios, espero que tengas las cuentas al corriente, porque no perdonaré ningún desfalco”.

Víctor Manuel Vallejo Cruz, es funcionario en la actual administración de Nicolás Reyes Álvarez, y José Luis Rodríguez Torbe, dice que va a llegar el poder junto a la alcaldesa electa, Carmen Medel Palma.

Alfredo Estrella
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Tunden en redes a diputada de Morena por pedir pruebas de desabasto de medicamentos

Ante ello, la asociación Nariz Roja, que apoya a enfermos de cáncer, respondió a la …

A %d blogueros les gusta esto: