Los mas molestos son automovilistas que dicen cada vez es más pesado llegar de cualquier punto de la ciudad hacia el centro.

Cerrada la calle Tlaxcala; colapsa pavimento y tubería

Cerrada la calle Tlaxcala en la colonia Ruiz Cortines, esto debido a colapso de pavimento y tubería de agua, lo cual se diera desde hace 4 días, debido al transitar de pesadas unidades de  Soriana, como de aquellos que llevan elotes de la central de abastos hacia el malecón.

Vecinos del sector expresaron que desde hace 4 días se encuentran sin servicio de agua y que visualizaron la situación de una posible fuga, dándose cuenta que el transitar de unidades pesadas habían colapsado el pavimento y la tubería, por lo que dieron aviso a la comisión de Agua que el día de ayer atendía el problema.

Sin embargo al comenzar a trabajar el personal y vecinos se dieron cuenta que en esta zona pueda existir un socavón, ya que el colapso de la tubería se da en un buen tramo, hasta más adelante, por lo que habrían de atender todo este tramo.

Los vecinos dijeron que derivado de que no está en servicio de vialidad la avenida Justo Sierra ha sido el transitar diario de todas las unidades tanto particulares, como de servicio de transporte público, pero el tema fue con las pesadas unidades que surten al mercado popular como a la tienda Soriana, ya que por la altura y peso, unos tiraron cable de la CFE y otros colapsaron el pavimento y la tubería de agua.

Angélica Joaquín
Minatitlá

TE PUEDE INTERESAR

Tunden en redes a diputada de Morena por pedir pruebas de desabasto de medicamentos

Ante ello, la asociación Nariz Roja, que apoya a enfermos de cáncer, respondió a la …

A %d blogueros les gusta esto: