Iván Méndez Tadeo, secretario del Ayuntamiento.

Convocan a jóvenes para Servicio Nacional Militar Clase 2003

A través de la Junta de Reclutamiento, el Ayuntamiento de Minatitlán avanza en el proceso de inscripción al Servicio Militar Nacional y, en apoyo a quienes no han realizado su registro, este sábado 9 de octubre se dará atención a los jóvenes Clase 2003 y remisos en el Palacio Municipal, informó el Secretario del Ayuntamiento, Iván Méndez Tadeo.

El funcionario municipal señaló que de manera extraordinaria, para facilitar el acceso a la inscripción, se brindará atención el sábado de 09:00 a 13:00 horas; sin embargo, el periodo de atención será de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas teniendo como límite el 15 de octubre próximo.

Informó además que en Minatitlán sólo se cuenta con cien espacios de inscripción, por lo que se invita a los jóvenes a acudir a las oficinas municipales y llevar a cabo el proceso para acceder a la Cartilla Militar Nacional después de cumplir con los requisitos establecidos por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Los interesados deberán presentar original y copia de Acta Certificada, reciente; original y copia de CURP en formato actualizado; original y copia de certificado de último grado de estudios; original y copia de comprobante de domicilio; original y copia de credencial de elector.

Seis fotografías recientes tamaño cartilla (35x45mm) en papel mate, sin brillo, no instantáneas, blanco y negro, fondo y camisa blanca, frente descubierta, sin gorra, sin aretes, sin barba, sin bigote (bien afeitado), cabello corto sin copete y sin patillas (casquete corto).

Además de lapicero negro para llenado de datos; asimismo, los jóvenes se presentarán el día de la cita con los documentos debidamente ordenados dentro de un protector de plástico y con las uñas bien recortadas.

El horario de atención será de 09:00 a 13:00 horas este sábado; y del 11 al 15 de octubre se recibirán los documentos de 08:00 a 15:00 horas en las oficinas de la Secretaría Municipal en donde deberán cumplir con todos los protocolos sanitarios como medida de prevención de contagios por COVID-19.

Angélica Joaquín
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: